Un abogado de inmigración en Monterey se especializa en la interpretación de las leyes de inmigración de Estados Unidos, las cuales pueden cambiar cada periodo presidencial, para guiar a sus clientes a través de complicados procesos que siempre están evolucionando. Una gran porción de los abogados de inmigración se dedica a ayudar a gente que tiene problemas con los requisitos de inmigración, y ellos representan a los clientes en sus audiencias.
Si te encuentras en el condado de Monterey y necesitas quien te apoye para resolver tu caso de inmigracion o el de tu familiar, los mejores abogados de inmigración en Monterey para los latinos nos encontramos en Pizano Law Firm. Somos hispanos, hablamos su idioma, y tenemos la experiencia para ayudarles.
Llámanos al 408-982-3149 y consigue un abogado de inmigración en Monterey para resolver tu caso. En Pizano Law Firm queremos apoyarte, contáctanos y haz la cita para tu consulta.
Muchos inmigrantes deciden contratar a un abogado de inmigración porque saben que incluso un simple error en una solicitud de visa o de Green Card resultaría en retrasos que pueden tomar hasta varios años. Además, estos errores pueden llevarte a ser detenido o incluso deportado. Como tal, tener abogados de inmigración cerca de ti es una gran idea, ya que ellos serán tus consejeros al momento de interactuar con las autoridades de inmigración estadounidenses.
¿Cómo puede ayudarte una firma de abogados de inmigración en Monterey?
Un abogado de inmigración en Monterey no pasa tanto tiempo de corte en disputas civiles, en comparación con otros abogados. En vez de esto, tienden a actuar como mediadores entre sus clientes y las autoridades, como la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Conocida en inglés como USCIS) por ejemplo. La mayoría de los abogados de inmigración también atienden casos que involucran a sus clientes y leyes criminales.
Sin embargo, los miembros de una firma de abogados de inmigración en Monterey no se presentan ante un juez de inmigración si su cliente tiene una audiencia. Entonces ¿Cómo puede ayudarte un abogado de inmigración en Monterey? En simples palabras, ellos atienden casos que tienen que ver con:
- Solicitudes de visa.
- Procesos de Green Card.
- Aplicaciones para Ciudadanía.
- La búsqueda de la naturalización norteamericana.
- Deportación.
- Empleo para no-ciudadanos.
Los mejores abogados de inmigración en Monterey te pueden aconsejar sobre las opciones legales más favorables para resolver tu caso de inmigración. Tienen la experiencia y la astucia para saber cómo intervenir si tienes una orden de deportación y si tú o tu familiar ya fueron deportados. También saben cómo encontrar el mejor camino para que tu familia pueda obtener una visa, una residencia permanente o Green Card e incluso la ciudadanía norteamericana.
Si te encuentras en Monterey hay un abogado de inmigración cerca de ti. No dudes en contactar a Pizano Law Firm y hacer la cita para tu consulta, ya que somos la mejor opción para los latinos. Somos hispanos, hablamos su idioma, y queremos ayudarles como representantes de la comunidad que somos.
¿En qué situaciones necesitarías llamar a un abogado de inmigración en Monterey?
La mayoría de la gente que contrata a un abogado de inmigración en Monterey cuando quieren tener quien les ayude al momento de hacer una solicitud de un documento de inmigración, como su visa o su Green Card. Por supuesto que estos procesos los puedes realizar por tu cuenta y sin ayuda de un abogado, pero tener a un abogado de inmigración cerca de ti significa que te evitarás errores que pueden costarte años de retrasos para obtener tu documento.
Aquí te describimos algunas situaciones en las que resulta de gran importancia tener a la mano el apoyo de los mejores abogados de inmigración en Monterey:
- Actividad criminal:
Si un inmigrante ha sido procesado por un crimen, necesitará trabajar con un abogado de inmigración. Prácticamente todas las solicitudes de USCIS requieren que el solicitante exprese si ha sido procesado por actividad criminal. Un abogado de inmigración sabrá cómo las leyes de inmigración y criminales se cruzan y eliminar la necesidad de contratar a un abogado de defensa criminal también.
- Rechazo en tu solicitud.
Un abogado de inmigración será necesario si antes has solicitado un documento de inmigración y se te ha denegado. Tu abogado entenderá la razón por la que se te ha negado el documento y determinará si es posible apelar la decisión o volver a solicitarlo eventualmente según las particularidades de tu caso.
- Deportación previa:
Necesitarás un abogado si antes te han deportado o prohibido la entrada a Estados Unidos. Esto porque la deportación o prohibición de entrada significa que también se te prohibirá volver a hacer una solicitud de inmigración. Tu abogado puede ayudarte a entender si este es tu caso y aconsejarte sobre los efectos de tu deportación o exclusión.
- Condición médica:
Algunas condiciones médicas pueden detenerte de conseguir tu entrada a Estados Unidos. Un abogado de inmigración podrá ayudarte a entender si éste es tu caso y qué opciones tienes para resolverlo.
- Tiempo irrazonable de espera:
Cuando el solicitante ha esperado por un periodo de tiempo irrazonablemente largo para que se procese su solicitud, debería contratar a un abogado de inmigración. Los mejores abogados de inmigración en Monterey están familiarizados con los procesos y sus tiempos de espera, y pueden ayudarte a acelerar estos tiempos.
- Un empleador no está cooperando:
Si estás aplicando para una visa de trabajo, pero tu empleador no te está ayudando a solucionar un problema que se te presenta, puedes contratar a un abogado de inmigración en Monterey, para que te ayude asegurarte de que tu empleador cumpla con sus obligaciones.
- Matrimonio terminado:
Necesitarás un abogado si te casaste con un ciudadano norteamericano, pero el matrimonio se terminó antes de que fueses capaz de remover ciertas condiciones de tu estatus como residente permanente. En términos generales, ya que este proceso de visa se hace en pareja, si el matrimonio termina por muerte o divorcio, será difícil probar que no fue un fraude de inmigración.
- Divorcio reciente:
Una situación similar sería que solicitaras un ajuste de estatus migratorio, pero recientemente te divorciaste y estás casado o casada con otro ciudadano norteamericano. Tu primer matrimonio puede ser considerado un fraude y, como tal, un abogado de inmigración puede ayudarte a probar que tu primer matrimonio fue legítimo.
- Menores de 21 años de edad:
Un factor importante para la elegibilidad para la residencia permanente es la edad del inmigrante, y hay requerimientos especiales para los menores de 21 años de edad. Si incluyes a un hijo en tu solicitud de inmigración, y cumplirá los 21 antes de que se complete el proceso, un abogado de inmigración puede aconsejarte sobre los mejores métodos para que tu hijo pueda seguir calificando.
¿Qué ventajas tiene contratar a los mejores abogados de inmigración en Monterey?
Si tienes dudas sobre algún aspecto de tu proceso de inmigración, es muy aconsejable que lo consultes con un abogado de inmigración cerca de ti. Incluso un pequeño e inocente error puede causar que tu solicitud sea denegada o que incluso te deporten. Un abogado de inmigración de Pizano Law Firm tiene la experiencia para ayudarte a determinar qué tipo de visa te conviene más solicitar, solucionar obstáculos que se puedan presentar en tu camino, y también a representarte en la corte si es necesario.
Contar con los servicios de una firma de abogados de inmigración en Monterey puede traerte muchas ventajas como las siguientes: