¿Estás en planes de formar una familia y deseas que tu prometido/a viaje a Estados Unidos y emigre? Contacta a nuestros abogados de visa K para comprometidos de Pizano Law Firm y ellos te ayudarán a solicitar una residencia permanente.
No dejes que el estatus migratorio afecte tu futuro. Si tú o tu familia están siendo perjudicados por alguna situación legal, no dudes en contactar a los abogados de Fiancé Visas K1de Pizano Law Firm y comunícate al 408-982-3149. ¡Lucharemos a tu lado para hacer valer tus derechos! ¡No deje que separen a su familia. Somos hispanos y hablamos su idioma!
¿Qué necesito para que un abogado de visa K para comprometidos lleve mi caso?
La visa K-1 es un medio para brindar a los prometidos extranjeros de ciudadanos estadounidenses su ingreso legal a los Estados Unidos con el fin de casarse con su futuro esposo (a) ciudadano estadounidense y solicitar una tarjeta verde.
En el bufete de abogados de Pizano Law Firm consideramos un honor que se nos confíe la tarea de ayudar de manera segura y eficiente a nuestros clientes a navegar por la visa de fiancé K-1. Es muy satisfactorio saber que jugamos un papel vital en ayudar a una pareja a comenzar su vida juntos.
Nuestros abogados de visa K para comprometidos, se aseguran de que el proceso se realice de manera eficiente mediante la creación de una estrategia adecuada y personalizada, prestando especial atención a los detalles, al cumplimiento legal y manteniendo una comunicación abierta con nuestros clientes, además, tenemos una vasta experiencia en visas K-1.
Escuchamos, comunicamos, abordamos inquietudes y nos adherimos a los más altos estándares legales, éticos y profesionales. Con estos elementos en su lugar, nuestros clientes pueden descansar tranquilos, sabiendo que sus casos se manejan de manera profesional, rápida y segura.
Para solicitar al gobierno estadounidense una visa K-1, debes:
- Ser ciudadano estadounidense.
- Haber conocido a tu futuro cónyuge en persona.
- Ambos son libres para casarse.
- Demostrar que puedes mantener económicamente a tu prometido.
- No tener antecedentes penales importantes.
¿Qué es una visa K-1 o una visa para comprometidos?
Este tipo de visa le permite a los prometidos de un ciudadano estadounidense viajar a Estados Unidos con el fin de casarse y quedarse en el país. El peticionario debe contraer matrimonio con el ciudadano extranjero beneficiario en al menos 90 días. Una vez casado, el cónyuge actual es elegible para permanecer en Estados Unidos y solicitar la Green Card.
Actualmente, la visa K-1 sólo está disponible para los ciudadanos estadounidenses. Si estás en una situación similar te aconsejamos seguir leyendo para que tomes en cuenta los requerimientos que necesitas para aplicar a una visa K-1:
¿Cuánto tiempo debes esperar para conseguir una visa de comprometidos?
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) tarda alrededor de 8 meses para procesar las visas de prometido, aunque varios factores pueden afectar su tiempo de espera. A continuación te mostramos una lista de las circunstancias por las cuales demora este proceso.
- Después de presentar tu petición ante USCIS, demora hasta 3 semanas en recibir el número de caso.
- USCIS normalmente procesa las solicitudes hasta dentro de 7 meses. Recibirás un aviso de decisión de USCIS después de que termines de procesar tu solicitud.
- USCIS manda tu solicitud de visa de prometido al Centro Nacional de Visas, para su aprobación y transferencia a la embajada de Estados Unidos en el país de origen de tu esposo (a).
- La embajada se comunica con tu prometido en un periodo de 2 meses para programar la entrevista de inmigración.
- Se necesita programar un examen médico después de recibir un aviso de entrevista.
¿Qué documentación requiero para la visa K?
El prometido(a) K-1 y todos los dependientes elegibles que deseen solicitar la visa deberán traer estos artículos a la entrevista para la visa K-1:
- Solicitud de visa de no inmigrante en línea DS-160 . Debe haber una solicitud completa por cada solicitante de visa K.
- Un pasaporte válido con un período de validez que se extienda un mínimo de seis meses más allá de la duración prevista de la estancia en Estados Unidos.
- Acta de nacimiento del prometido(a) extranjero(a)
- Certificados de divorcio y/o defunción de matrimonios anteriores tanto del prometido(a) ciudadano extranjero como del ciudadano estadounidense patrocinador.
- Evidencia de un examen médico aprobado
- Prueba de apoyo financiero sostenible para evidenciar que no se dependerá financieramente de la economía estadounidense.
- Prueba de que existe una relación válida y no fraudulenta entre el patrocinador ciudadano estadounidense y el prometido(a) extranjero(a).
- El pago de todas las tarifas de visa que lo acompañan.
Para ayudar a garantizar que todos tus documentos estén completamente llenos y también para ayudar a evitar contratiempos innecesarios, siempre es recomendable contratar a un abogado de visa K para comprometidos.
¿Cuánto cuesta una visa K-1 para comprometidos?
Hay varios costos a tener en cuenta al solicitar una visa de prometido K-1. La primera es la tarifa de presentación del I-129F, que resulta ser de 535 dólares, esta cantidad la paga el prometido que patrocina al beneficiario cuando él o ella presenta la petición.
El segundo costo de la visa de prometido que se debe considerar es el de viajar hacia y desde el Consulado o la Embajada de Estados Unidos para tu entrevista. Obviamente, esto dependerá de su modo de viaje y la distancia desde el consulado.
El tercero, es el pago de tu abogado, que puede variar ampliamente.
Datos de parejas comprometidas Estados Unidos
Alrededor del 74% de los estadounidenses se comprometen con 20 años, el 15% a mediados de los 30 y alrededor del 8% con 35 años o más. En promedio 1 millón 825 mil 743 parejas se comprometen cada año, y eso significa que 282 mil 900 de esas propuestas ocurren en diciembre.
De acuerdo con datos oficiales, la mayoría de las personas que solicitan un visado K-1 tienen éxito. Asimismo los informes estadísticos publicados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), alrededor del 74% de los visados de prometido(a) fueron aprobados en 2020.
¿Por qué es importante contratar a un abogado de visas K para comprometidos?
La mayoría de los comprometidos con un extranjero están trabajando para lograr su sueño de formar una familia en Estados Unidos, sin embargo, ningún procedimiento de inmigración es fácil y, la mayoría de las veces, hay muchos pasos que seguir y papeles que presentar.
¿Estás en esta situación? Comunícate con nuestros abogados de visas para Prometidos(as) de Ciudadanos Estadounidenses de Pizano Law Firm que te podrán brindar asesoramiento sobre inmigración y guiarte a través de la compleja solicitud de visa y el proceso de inmigración.
Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y un excelente historial. Conocemos todas las estrategias procesales necesarias y nos preocupamos por tus mejores intereses. ¡No deje que separen a su familia. Somos hispanos y hablamos su idioma!
¿Existe algún costo inicial que necesites pagar para que un abogado de Pizano Law Firm te represente?
La realidad es que los abogados de Pizano Law Firm ofrecen planes de pago para que puedas obtener beneficios migratorios. Llama al (408) 982-3149 para programar una consulta y discutir tu caso con un abogado experto de inmigración.
Principales ciudades en las que trabajamos los abogados de Visa K para comprometidos
Nuestros Abogados de Pizano Law Firm siempre estaremos cerca de ti. Nos puedes localizar en el Condado de Santa Clara, San José, Gilroy, Morgan Hill y San Martín. Si eres un habitante de Redwood City, San Mateo y en el condado de Monterrey, no dudes en contactarnos.
Opiniones de nuestro trabajo
2 months ago
100% recomiendo la oficina del abogado Jayro Pizano. Ellos no comenzaron mi caso desde el principio pero cuando tomaron control sobre me caso fueron rápido en moverlo, hacían todas las cosas rápidas sin nosotros estar llamándoles. Todo el personal de la oficina es muy respetuosa y te hacen sentir que tu si importas a esta comunidad.
9 months ago
Mi experiencia con la oficina del abogado Jayro Pizano fue la mejor, muy buena atención, estuvieron siempre al tanto de mi caso con migración, nunca se dieron por vencidos conmigo y gracias a eso hoy soy Residente de Los Estados Unidos. Hablan Español y Inglés… estoy muy agradecida con la oficina. 100% recomendable!! Yo estuve con el abogado Jayro desde que comenzó de cero y me gusta ver que su oficina sigue creciendo porque es un excelente abogado.
Muchas Gracias por lograr mi sueño!!
2 years ago
Jayro es el mejor abogado de inmigración. A mi me ayudo a obtener mi Residencia Permanente. Se los recomiendo porque hace un excelente trabajo. Siempre fue honesto conmigo y por eso le tomé confianza para seguir mi caso con él. Todas las personas que trabajan en la oficina son muy eficientes y siempre estuvieron atentos a mis preguntas y dudas. Jayro es un abogado de confianza que les va a hablar con la verdad y que obtiene resultados. Dada a mi experiencia, yo se los recomiendo para su trámite migratorio.
11 months ago
Very professional and exceptional service. Everybody is kind and welcoming and makes you feel assured and secure about wherever you are in your immigration process. Helped me to successfully obtain my residency when my time came to go to Juarez. The work and dedication put into my case is greatly appreciated. Don’t know what I would have done without them. Highly recommend!
Muy buena atención, muy amables, siempre atentos y pendientes, te explican bien las cosas , si tienes dudas llamas y te contestan , te sacan de tus dudas , muy buen servicio, se los recomiendo 100% , muchas gracias abogado Jairo y Nancy 👌👌👌
Solicita tu consulta con los abogados de Pizano Law Firm
Los abogados de visa K de Pizano Law Firm han ayudado a muchas familias a navegar las complejidades del proceso de inmigración de Estados Unidos. Contáctanos para una consulta con un abogado de inmigración basado en la familia con experiencia y obtén más información sobre el proceso de petición para tu prometido (a) nacido en el extranjero.
Nuestros abogados de inmigración revisarán tu solicitud para verificar que estén completos y precisos.
Comunícate hoy mismo con Pizano Law Firm llame al 408-982-3149 o completa el formulario en línea. Acércate con nosotros para una consulta confidencial. ¡Lucharemos a tu lado para hacer valer tus derechos! ¡No deje que separen a su familia. Somos hispanos y hablamos su idioma!